Visita nuestro sitio web

viernes, 23 de abril de 2010

SONS OF ANARCHY, 3ra TEMPORADA

Confirmando lo que se esperaba, esta temporada finalmente conoceremos a la familia de Gemma (Katey Sagal), ya que Hal Holbrook ha sido elegido para interpretar a su padre en al menos cuatro episodios.

Según lo informado, Holbrook (Into The Wild) será Nate Madock, quien vuelve a encontrarse con su hija gracias a extrañas circunstancias, ya que en el final de la temporada pasada Gemma estaba escapando de la ley.

Como dijimos la producción de la tercera temporada de Sons of Anarchy comenzaba esta mañana en Los Angeles, con el regreso de todos los protagonistas, incluyendo a Charlie Hunnam, Katey Sagal y Ron Perlman.

Creada por Kurt Sutter (The Shield), Sons of Anarchy se convirtió en una de las series más exitosas del año, superando regularmente a las series de aire en su mismo horario a pesar de tener acceso limitado por el cable.

Durante su segunda temporada la serie promedio 4.48 millones de espectadores y 3.16 millones de adultos 18-49, los que significaron un incremento del 72% y 81% respectivamente frente a la temporada anterior.

La temporada 3 de Sons Of Anarchy comienza en setiembre por FX.


Tomado de: http://www.seriesdetv.com/2010/04/23/sons-of-anarchy-temporada-3-llega-hal-holbrook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario