Visita nuestro sitio web

martes, 30 de marzo de 2010

Arlen Ness Victory Vision 2010



Victory Motorcycles hizo un movimiento de mercadeo inteligente en el 2004. Se contrató los servicios del maestro Zen de la construcción de motos custom: Arlen Ness y su hijo Cory, un constructor a cabo en su propio derecho, y les dio rienda suelta a seleccionar dos modelos de Victory cada año y modificarlas al estilo Ness. Para 2010, Arlen selecciono la Visión de Victory.

Es difícil no darse a conocer cuando se está montando una motocicleta con estilo avant-garde y tratamientos personalizados por el maestro constructor Arlen Ness. La moto es visualmente llamativa, con un aspecto futurista.

Cada año, desde 2004, Victory ha contratado los servicios de Arlen Ness y Cory para aplicar sus habilidades en personalizar a dos de sus motocicletas. Para 2010, Arlen eligió la Victory Visión. Tiene carenado delantero extendiendo como grandes alas de viento y paneles deflectores laterales que fluyen a la perfección en la combinación del tanque de combustible de imitación y el puente de la consola al mismo tiempo que albergan las piernas de un ciclista de windblast. Un ancho asiento de cuero acolchado, con cuatro pulgadas de relleno de espuma y soporte lumbar, se sienta tentadoramente entre las crestas redondeadas de las alforjas duro como las barras en flecha desaparece en la carrocería delantera inmensa. Todos los sujetadores, bisagras, cerraduras y soldaduras son perfectamente escondido fuera de la vista. Alta y elegante al frente y ancha y redondeada atrás, incluso las luces traseras distintivas en forma de V se añaden a su carácter único.

Además de la estética, también oculta el marco de tres piezas en fundición de aluminio que se encuentra debajo. Su diseño no sólo aumenta el flujo de aire al motor, sino que también enfría el flujo de aceite, permitiendo a la Victory usar un enfriador de aceite muy pequeño. Usted no encontrará un tubo descendente, ya sea porque el motor sirve como parte del marco y soporte de la parte superior.

El motor Freedom de 1700cc hace un trabajo admirable al propulsar esta motocicleta de 804 libras. Con seis marchas a disposición de su transmisión constante de malla, para el momento en que llegue la sexta marcha, la Victory Vision es aun confortable y con poca vibracion.








No hay comentarios:

Publicar un comentario