Visita nuestro sitio web

miércoles, 17 de noviembre de 2010

RSD

Roland Sands Design es una empresa en donde hacen las ideas una realidad; gracias a la combinación, modificación y creación de relaciones únicas como el arte, bicicletas, productos, diseño e inspiración.

La meta de la empresa es inspirar a otros a crear a través de ideas originales y de colaboración, manteniendo un alto rendimiento de la mezcla del pasado, presente y futuro.
Nos quedamos a tierra en la función y el realismo mientras se esté presionando a nuestros diseños, las ideas y las manos sobre una base diaria.

A continuación se muestran varios de los productos que ofrece esta compañía:

RSD Full Metal Jacket

Inspirada en la película de Stanley Kubrick.


Esta es la primera introducción de la línea de cobre en piezas que trae el nombre de "Full Metal Jacket". Una chaqueta llena del metal es una bala encerrada en una aleación de cobre, tales como el dorado metal, o cuproníquel, o una cáscara de aleación de acero. La chaqueta permite velocidades superiores. Con esto en mente, se ha añadido a linea línea de cobre piezas para mejorar aún más el estado de los acabados de arte.




RSD Cafe Sportster

Donde unos ven basura nosotros vemos un tesoro.




Para armar esta motocicleta se empezó con las barras o la falta de ellas, por la adición de complementos clip, se retiro toda la basura en la parte superior de los triples, y se creo un prototipo de instrumento de clúster y la pieza de reubicación de foco que mueve el foco y los indicadores hacia abajo. También se hizo un prototipo de una llave y se reubico la bobina para deshacerse de todo el plástico en el tanque de gasolina. A continuación, se instalo en ella todo el producto RSD que teníamos, se reparo el tanque, y se corto el guardabarros trasero y se pinto.




Para mas información visita http://rolandsandsdesign.com/wp/



No hay comentarios:

Publicar un comentario