Visita nuestro sitio web

martes, 26 de enero de 2010

Camiseta Cadejos MC + Tattoo Gratis

Apoya a Cadejos MC y adquiere una de nuestras camisetas oficiales. Entre quienes compren las camisetas, sortearemos una sesion de tatuaje en 506 Tattoo Studio.
Pide tu camiseta ya! Hay para hombre y mujer.

Escribenos al correo info@cadejosmc.com y solicita la tuya o llama al 8814-9761

Haz click aquí para más informacion.

jueves, 21 de enero de 2010

Honda Gold Wing Bulldog Bobber

Cuando escuchamos GoldWing pensamos inmediatamente en ese gran 'armario'... una moto para amar o para odiar segun sean los gustos. Pero con algo de imaginacion e ingenio, Lars Nielson de Dinamarca, diseñó y modificó una GoldWing GL-1000 Modelo 1976 y la transformó en una moto completamente diferente y atractiva. Desafortunadamente, no hay muchos detalles técnicos de esta moto en la web, más que se le adaptó el asiento de una Triump Speed Triple, con llantas de aro 19 adelante y 17 atrás.


Aunque no es tan popular, existe un grupo de aficionados a las Naked Goldwing, quienes mandan al carajo todo el característico carenado de estas motos y las transforman en motos de cuerpo simple (como fueron originalmente en su primer modelo GL1000) pero con ese poderoso motor que ha hecho esta moto un clásico de Honda. Algunas de estas transformaciones se pueden ver en ngwclub.com








jueves, 7 de enero de 2010

Encuentro Nicaragua 2010

Ok, ya esta todo confirmado!

Vamos a Nicaragua en Febrero.

El Encuentro Centroamericano Harley Davidson / Nicaragua 2010, será el próximo 26 y 27 de febrero.
La sede sera el HOTEL HILTON PRINCESS (con una excelente ubicación y habitaciones recientemente renovadas). Para los bikers hay tarifas especiales en las habitaciones y derecho a una parrillada y cervecitas de bienvenida, GRATIS.

El Link para hacer reservaciones directamente por internet es:

http://www.hilton.com/en/hi/groups/personalized/MGAHFHF-HARDAV-20100225/index.jhtml?WT.mc_id=POG

Contactos directos:
Srita Gisselle Castillo.
correo: gcastillo@hotelesprincess.com
tel: 505-22555-7777

Maria Jesus Rivera.
correo: mrivera@hotelesprincess.com
cell: 505-8927-8398

Como acto principal se anuncia una banda tributo de AC/DC para la noche del viernes y el día sábado ride a San Juan del Sur, con una gran fiesta en la playa para clausurar el encuentro.



Harley Davidson Pin Up

La modelo Marisa Miller hizo una sesion para Harley Davidson en saludo navideño a los soldados. Las fotos son estilo Pin Up pero con las motos actuales de Harley. Una muy buena combinacion.
No es la primera vez ke esta modelo posa para Harley, ya lo habia hecho para la campaña de la V-Rod Muscle.

la colexion completa de fotos la pueden bajar aqui